Registro en Sagunto

registro civil sagunto valencia
En la oficina de Sagunto se pueden solicitar certificaciones de nacimiento, defunción y matrimonio. También gestiones como cambio de nombre y/o apellidos.

El Registro Civil de Sagunto está en la Avenida Doctor Palós 24, a poca distancia de la oficina de Correos. Junto a él se encuentra el Servicio de Comunicaciones, Centro Cultural y el Juzgado de Sagunto.

Pedir certificado de matrimonio en Sagunto

La inscripción de un matrimonio en el Registro Civil es un trámite que debe realizarse una vez efectuado el evento, sin esperar que transcurra demasiado tiempo.

El acta de matrimonio será firmada por los contrayentes, testigos y autoridades y luego a los contrayentes les será entregada una copia acreditativa.

Pida aquí su certificado de matrimonio online.

Pedir certificado de nacimiento en Sagunto

Al realizar la inscripción de nacimiento se está dando fe de que el hecho ocurrió en la fecha, lugar y hora indicados, por lo que se constituye como una prueba de veracidad del nacimiento de una persona otorgándo la legitimación del nuevo hijo.

Pida aquí su certificado de nacimiento online.

Pedir certificado de defunción en Sagunto

El certificado de defunción puede ser solicitado por los familiares, así como otros según marca la ley. Muestra los datos del hecho, incluyendo lugar y hora.

Pida aquí su certificado de defunción online.

¿Es necesario actualizar el Libro de Familia cuando ocurre un nacimiento?

Cuando ocurre el nacimiento de un bebé es necesario hacer la inscripción de este evento en Registro Civil que corresponda.
Luego, los progenitores obtienen el certificado literal de nacimiento de su hijo, donde está incluida toda la información concerniente al hecho.
No es obligatorio realizar la actualización del Libro de Familia, ya que puede presentarse junto con este certificado literal para cualquier trámite que necesiten realizar.
Pero, en dado caso que los progenitores quieran de manera voluntaria actualizar el Libro de Familia, solo deben presentarlo en el Registro Civil para solicitar la actualización.

¿Cuáles son los documentos necesarios para inscribir el nacimiento de un hijo no matrimonial?

El nacimiento de un hijo de una pareja que no ha contraído matrimonio se conoce como un hijo no matrimonial, y es necesario que ambos presenten ciertos documentos para que se pueda hacer la inscripción.
Ambos progenitores deben acudir al Registro Civil y presentar sus documentos de identificación, así como también la declaración de los promotores, el impreso parte médico entregado por el hospital, y el documento que certifique el estado civil de la madre del bebé, esto con el fin de descartar la paternidad en caso de haber tenido un matrimonio previo y estar separada.

Cita previa en Registro Civil de Sagunto

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Avda. Doctor Palós 24, 46500 Sagunto

GPS:

39.6819523, -0.28217619999998

Teléfono: