Registro Civil de Requena, dirección, teléfono y horario.

Registro Civil de Requena Valencia
En el Registro de Requena tramitan documentos civiles acontecidos en la ciudad. Solicitar personalmente, por correo postal o por Internet.


El Registro Civil de Requena se encuentra en la calle Honrubia s/n, esquina con la Avenida Las Reinas, próximo al Decanato y los Juzgados de Requena.

Pedir certificado de nacimiento en Requena

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento acontecido en la ciudad.

Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

 

Pedir certificado de matrimonio en Requena

Solicitar online su certificado de matrimonio celebrado en la ciudad.

Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

 

Pedir certificado de defunción en Requena

Fallecimientos en la ciudad de Requena generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.

Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.

 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

Registro civil web

Debido a la creciente solicitud de trámites por parte de los ciudadanos al Registro Civil de una determinada localidad, se hizo necesario el implementar otras vías mediante las cuales se pudiera hacer mas optimo el proceso.
Por este motivo se implemento la informatización de los Registros Civiles, de manera que al ingresar a la sede electrónica se pudieran tramitar las solicitudes con respecto a expedición de certificados y otros documentos más.
Lo único que necesita el ciudadano es tener una conexión a internet, y que el Registro Civil en el cual estén inscritos sus datos permita que el trámite se pueda realizar de esta manera.

¿Cómo obtener el certificado de fe de vida?

El certificado de fe de vida es un documento legal que acredita que la persona está viva, y puede ser solicitado por cualquier ciudadano. Para poder obtener el certificado, la persona debe dirigirse personalmente a las oficinas del Registro Civil, ya que es un documento que necesita ser tramitado por la persona interesada, y no por terceros.
Debe llevar consigo su documento de identidad (DNI) y el Libro de Familia para que pueda comprobar su identidad en el sitio.

En caso de que el interesado se encuentre impedido por razones medicas, puede presentarse un tercero con un certificado médico reciente.

¿Cómo se solicita el certificado de últimas voluntades?

El certificado de últimas voluntades se solicita después de haber fallecido una persona, con la finalidad de conocer si ha dejado un testamento y cual es el Notario.
Para poder obtener el certificado debe hacer una solicitud conocida como el Modelo 790, la cual puede entregar personalmente en las oficinas del Registro Civil o puede enviar por correo.
Otra modalidad mediante la cual puede solicitar el certificado es por la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia, por lo que solo necesita ingresar a la página web y seguir los pasos que se indican allí.

Cita previa en Registro Civil de Requena: dirección y teléfono

Horario de Apertura

Lunes

9am - 14pm

Martes

9am - 14pm

Miercoles

9am - 14pm

Jueves

9am - 14pm

Viernes

9am - 14pm

Sabado

-

Domingo

-