Registro Civil de Moncada, Valencia

Registro Civil de Moncada
En el Registro Civil de Moncada, se puede obtener documentos sobre situaciones civiles acontecidas en la ciudad, por internet, correo postal y de forma presencial.

El Registro Civil de Moncada, Valencia, se encuentra en Calle de Lepanto, 78, como referencia en las cercanías se está el Polideportivo Badía Pedrereta.

Formulario para certificado de nacimiento en Moncada

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Moncada.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Formulario para certificado de matrimonio en Moncada

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Moncada.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Formulario para certificado de defunción en Moncada

Fallecimientos en la ciudad de Moncada generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

¿Qué hacer en caso de extravío o sustracción del pasaporte español?

En caso de que un ciudadano haya extraviado o le hayan hurtado o sustraído su pasaporte español, debe entonces realizar el trámite para poder obtener un duplicado.
Para esto debe primero hacer una denuncia por el hecho acontecido, al presentarse en las oficinas encargadas de la emisión del documento.
Este duplicado que se emite a petición del ciudadano tendrá la misma validez que el documento anterior que fue extraviado o sustraído.
En dado caso que el documento anterior estuviera en el plazo de los 90 días de vigencia, entonces se puede emitir uno con una nueva validez.

Registro Civil para matrimonio

Los conyugues que han contraído matrimonio civil o eclesiástico deben hacer la inscripción del hecho en las oficinas del Registro Civil de la localidad de su residencia.
Esto con el fin de que el hecho pueda ser acreditado por las autoridades, y de que la unión pueda tener efectos legales.
En el caso de que necesiten comprobar que están unidos en matrimonio, pueden solicitar la expedición del certificado de matrimonio en las oficinas del Registro Civil donde hayan realizado la inscripción.
Luego, pueden solicitar la actualización de su Libro de Familia, a fin de que tengan allí las anotaciones relacionadas con el matrimonio civil.

¿Cómo solicitar el Certificado de Residencia en la Oficina Consular?

El Certificado de Residencia es un documento que es necesario si el ciudadano español residente en el extranjero necesita renovar su DNI, su pasaporte, o realizar cualquier otro trámite en el que sea requerido acreditar que reside en el extranjero.
Para poder obtener este certificado el ciudadano debe dirigirse a la Oficina Consular o puede solicitarlo a través de la Dirección General de Españoles en el Exterior, y es necesario que esté inscrito en el Registro de Matrícula Consular para que puedan emitir dicho certificado.

Cita previa en Registro Civil de Moncada

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Carrer de Lepanto, 78, 46113 Montcada, València

GPS:

39.54475338993384, -0.40401323797186706

Teléfono: