Oficina del Registro Civil de Lliria

registro civil lliria valenciaRealizar solicitudes online en el Registro Civil de Lliria en Valencia de certificados relacionado con la localidad.

La oficina del Registro Civil de Lliria está en el Carrer Plà de L’Arc, junto al Juzgado de Lliria y cercano a la Policía Local.

Registro Civil para solicitar certificado de nacimiento en Lliria

Formulario para solicitar el certificado de nacimiento por Internet.

Para que un ciudadano pueda obtener su certificado o partida de nacimiento es necesario que tramite su solicitud ante el Registro Civil en el cual fueron inscritos los datos de su nacimiento. La solicitud de expedición de una partida de nacimiento es sencillo de realizar, incluso puede solicitarse desde la comodidad de la casa, por medio del acceso a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia.
El ciudadano debe proporcionar sus datos personales, fecha y lugar de nacimiento y otros datos que serán necesarios y luego debe enviarla de manera telemática.

Solicitar certificado de matrimonio en Lliria

Formulario para solicitar el certificado de matrimonio por Internet.

Solicitar certificado de defunción en Lliria

Formulario para solicitar el certificado de defunción por Internet.

 

Otras cuestiones sobre trámites en el Registro

¿Qué es el calendario de días inhábiles?

El calendario de días inhábiles es un documento publicado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, por el cual se rige el Registro Civil para poder establecer los plazos de tramitación de documentos y solicitudes. En este calendario están establecidos los días inhábiles como los sábados, domingos y días feriados. Esto es para efecto de cómputos de plazos.
Por consiguiente, si un ciudadano hace la solicitud de un documento a través del Registro Electrónico un día sábado, domingo o feriado, se considerará a efectos de plazo el día hábil siguiente.

¿Dónde se puede obtener el pasaporte?

Todo ciudadano español que necesite obtener su pasaporte debe dirigirse a las oficinas encargadas de tramitar este documento legal. Para los ciudadanos que están en España, deben acudir personalmente a las Jefaturas Superiores y a las Comisarías de Policía que estén habilitadas para la emisión de estos documentos.
Y para los ciudadanos españoles que se encuentren en el extranjero deben acudir a las Embajadas y Consulados Españoles, donde podrán procesar su solicitud de manera eficaz.
En ambos casos deben presentar los requisitos que son necesarios para acreditar su identidad.

Cita previa en Registro Civil de Lliria

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Plà de L'Arc, s/n 46160 lliria

GPS:

39.634264699633, -0.59149199723379

Teléfono: