Registro Civil de Gandía en Comunidad Valenciana

registro civil gandía valenciaPara realizar una solicitud online en el Registro Civil de Gandía en Valencia de un certificado relacionado con la localidad, puede acceder ahora.


El Registro Civil de Gandía de Valencia se encuentra en Carrer Ciutat de Labal 1, junto al Carrer Roig de Corella y Carrer Reis Catòlics, dentro de la zona del Juzgado de Primera Instancia y la Fiscalía Sección Territorial.

Solicitar Registro Civil de matrimonio

Solicitar el certificado de matrimonio online.

Solicitar Registro Civil de defunción

Solicitar el certificado de defunción online.

Solicitar Registro Civil de nacimiento

Solicitar el Solicitar el certificado de nacimiento online mediante formulario.

¿Cuáles son las ventajas de solicitar un certificado de nacimiento por correo postal?

Una de las facilidades ofrecidas por los Registros Civiles de la nación es la de poder solicitar la expedición de certificados a través de la modalidad de correo postal. De esta manera es posible que el ciudadano envíe una carta a las oficinas del Registro Civil para poder solicitar su certificado de nacimiento.
Una de las ventajas de utilizar esta modalidad es que no es necesario conocer la fecha de nacimiento de la persona, ya que solo se coloca un rango de años en los que pudo haber ocurrido el hecho.
La otra ventaja es que este tipo de solicitudes tienen una prioridad alta cuando son remitidas a través del correo postal.
Además, se puede obtener un código de seguimiento de la solicitud en caso de haberla enviado con la modalidad de Carta Certificada.
Y lo mejor de todo es que una vez que esté listo el certificado puede ser recibido en la dirección de domicilio a través del correo, por lo que no es necesario movilizarse a las oficinas del Registro Civil.

Registro Civil consulta

Para poder hacer alguna solicitud de un documento que esté relacionado con el estado civil o legal de un individuo, es necesario dirigirse al Registro Civil de la localidad, o en su defecto, ingresar a la Sede Electrónica de Ministerio de Justicia.
Tanto en las oficinas como en la Sede Electrónica están explicados los pasos a seguir para poder hacer la inscripción de un hecho o para solicitar la expedición de un certificado, por lo que es importante que el ciudadano se pueda informar apropiadamente antes de comenzar el proceso.
Luego de haber realizado la solicitud, es posible consultar el estado de la misma a través de la opción brindada por la Sede Electrónica, esto en el caso de que el Registro Civil esté informatizado, de lo contrario se puede hacer una llamada telefónica.

Cita previa en Registro Civil de Gandía

Horario de Apertura

Lunes

8 a 14h

Martes

8 a 14h

Miercoles

8 a 14h

Jueves

8 a 14h

Viernes

8 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Calle Ciutat Laval 1, 46700 Gandia

GPS:

38.964666365511, -0.19239193866929

Teléfono: